Apostando por el color BLANCO

El color blanco en invierno es una apuesta maravillosa, absolutamente recomendable para todo el mundo. En mi opinión, no hay ningún color que iguale, de forma natural, la luminosidad que da a la cara. Tengo 58 años  y las sombras en el rostro, desde hace tiempo, me saludan con entusiasmo cada mañana al levantarme, creo que como a la mayoría. Yo hago un ejercicio de positividad, también como la mayoría, en esto no soy nada original, me aplico cosmética a base de iluminadores y correctores, nada del otro mundo, lo importante es disimular y mejorar. Pero si a esto añadimos la luz del color blanco en vuestra indumentaria, os aseguro que la transformación es increíble.

Si el blanco es un color maravillosos y deseado en temporada estival, que decir en invierno…, es perfecto: rejuvenece, alegra, ilumina y da absolutamente igual como lo combines, ira bien, ya le pongas bisutería, cinturones, sombreros que pueden ser un punto y seguido de tu estilismo por lo mucho que pueden llegar a favorecer. Desde hace varios inviernos, es un color que se ha popularizado enormemente en el mundo de la moda y son muchos los diseñadores y celébrities que apuestan por el total look blanco, a veces roto por alguna otra tonalidad en pequeña proporción.  A mí personalmente me encanta la sencillez de un jersey de cuello alto junto con un pitillo ambos en  blanco y unas buenas botas. 

estilismo en blanco, apuesta por el blanco,

Hay una excepción a su uso y es en días lluviosos, y por pura lógica, si te salpica barro el estropicio será total. Así que salvo estas excepciones climatológicas, usa y abusa de este color. Mezclado con beige es ideal, discreto, elegante, te dará brillo y no te restara protagonismo. Magnífico para subir la autoestima como ves.

El color blanco simboliza la alegría y la felicidad, es la representación de la totalidad, la síntesis de lo distinto porque es la unión de tres colores primarios. El rojo, el amarillo y el azul. Os animo a vestir de color blanco en invierno,  a vestiros de luz, porque conforme cumplimos años es bueno alejarse de esas tonalidades oscuras que ensombrecen y  hacer las paces con los colores más vitales y rejuvenecedores que aumenten nuestra presencia y resalten nuestro atractivo.

Aquí os dejo un vídeo con esta apuesta, si lo veis, quizás os inspire.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email