El tándem más perfecto, atemporal y versátil en moda es la combinación black and wite blanco y negro, siempre perfecto siempre reinventándose, la clave está en los diseños, texturas y complementos con que se combinen.
Este duo clásico, funciona siempre a las mil maravillas, como básico que es y precisamente por eso puede parecer aburrido a veces. Si quieres darle vida, ponle un toque de color e innovación con cortes inusuales o estampados atrevidos: florales, geométricos, animal print, grafitis…
Esta temporada el blanco y negro tradicional busca saltarse las normas en un abanico de propuestas para que resultes única. Todos los creadores de moda han apostado por él, ¿no lo vas a hacer tú?
En positivo, siempre quedarás bien, es un recurso rápido a tu disposición, pero no caigas en lo monótono, dale caña a tu estilismo y juega con superposiciones, fantasía y combinaciones inesperadas, sorprende y te sorprenderás de hasta donde puede llegar el éxito de tu estilismo. Te dejo un vídeo para que apuestes por este color del que seguro tienes un buen montón de piezas en tu armario.