BLAZER, UNA APUESTA SEGURA.

Versátiles donde las haya, las blazers son un comodín en tu armario que te sacara de un apuro en más de una ocasión. Se trata de una prenda que está lejos de  la formalidad con la que siempre se la ha definido, ya que sus posibilidades son enormes. Hoy en día la chaqueta por la que hagas tu apuesta puede darte el aire que tu elijas, juvenil, serio, roquero, alegre y colorista… hay que dejar atrás los miedos a las combinaciones y entender que cualquier tipo de blazer es un aliado para que triunfes: con cinturón, con pantalones clásicos, pitillo, con tacones, con botas, con estilo casual o muy de vestir, solo hay que explorar esas combinaciones y echarle imaginación a las posibilidades que se te plantean

bleiser, chaqueta, traje, blaiser, bliser, blase

Precisamente, si algo de bueno tiene esta prenda es que con poco coste, y los tiempos de vacas flacas no dejan de acecharnos, te sacan de un apuro ofreciéndote la posibilidad de crear tantos estilismos como tu fantasía sea capaz de crear, y si no eres de las muy atrevidas, sino que te da miedo innovar, solo tienes que echar un vistazo a Instagram o Youtube y encontraras propuestas diferentes, que posiblemente te enamoren y te hagan sentir muy segura con la imagen que ofrecen.

Blazer morado y amarillo, combinación diferente

Como último apunte decir que el largo está lleno de posibilidades, una chaqueta larga sobre falda corta puede quedar de lo más femenina y combinada con una cartera grande y chic pueden hacer un look absolutamente sugerente. Una chaqueta corta y pantalón ancho es otra apuesta que no va a dejar indiferente a nadie. Y una apuesta segura más en nuestro estilismo: la blazer con cinturón ancho, entalla la figura estilizándola, te hará lucir mucho muy femenina y con solamente una sonrisa tu look estará completo. No lo dudes, ten a mano siempre una blazer y triunfarás!

blacer opcion segura

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email