¿BUENA CARA EN POCO TIEMPO? CREMAS DD

Entre la vida ajetreada que llevamos: trabajo, retos, hijos y demás obligaciones, por un lado, y la falta de ganas, por otro, el caso es que arreglarse por la mañana , se hace, para muchas de nosotras, bastante cuesta arriba, entre otras cosas porque ya no somos jóvenes y ahora la piel para quedar decente necesita mayor atención y eso no casa bien con todo lo anteriormente expuesto.

Desde hace tiempo el mercado, siempre tan atento a nuestras necesidades, nos está ofreciendo eso que han dado en llamarse cremas polifacéticas o alfabéticas. Si, ya sabéis: BB, CC, DD. Hay más pero a nosotras no nos sirven ( las AA son antiacné y las EE son exfoliantes). Para nosotras sobre todo se han creado las CC y las DD. Las BB, seguro que las habéis probado, porque llevan mucho tiempo en órbita, aunque ya se nos quedan un poco pequeñas, no cubren todas nuestras necesidades. Para eso están las otras dos: las CC y sobre todo las DD. Las diferencias entre ambas son:

Las primeras, Las cremas CC: Colour Correction, casi se pueden comparar con una base de maquillaje normal: hidrata, protege del Sol y trata las manchas. Y sobre todo contienen partículas especiales que difunden la luz y, de esta manera, iluminan la piel y le dan un aspecto fresco eliminando imperfecciones y signos leves de la edad. Sin embargo, conforme avanzamos en edad estas cremas se quedan cortas para utilizarlas solas y necesitamos sueros, cremas previas etc., osea, un engorro.

Et voilá, entonces  aparecieron ellas: las DD Creams, son la versión mejorada de las CC Creams..Sus siglas, significan Daily Defense, defensa diaria, su cobertura es aún mayor ( solo en algunas). Además de hidratar y proteger del Sol  son también tratamiento anti-edad. E incluso las hay autobronceadoras.

Estas cremas consiguen que en un solo gesto puedas hidratar, proteger del sol, disimular imperfecciones y tratar los signos de envejecimiento. Y, aplicada antes del maquillaje, por su poder corrector y cubriente, funciona también como prebase. Por tanto, resumiendo  sus beneficios tenemos  la hidratación, el tratamiento que actúa a largo plazo, la coloración y la fluidez que hace que se puedan utilizar varias veces al día porque no son pesadas y además sus acabados son ideales. Yo las he incorporado a mi rutina diaria desde hace meses y lo considero un acierto. Os invito a probarlas porque además su precio es muy asequible.  Ya me contaréis….

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email