SIMPLEMENTE SABOREAR LA VIDA

Esta semana, nuestro vídeo de vida saludable trae una propuesta doble: por un lado una cremita sencilla de calabaza, el producto más otoñal, más de temporada, rica, simple, fácil y barata, porque los tiempos no están para tonterías. Le hemos añadido una “dukkah”, que es una mezcla de especias y frutos secos que sirve para aliñar todo y es absolutamente mediterránea. La mezcla de crema de calabaza, con toque de naranja  y dukkah es un sueño,  y aunque de entrada  de pereza hacerla, hay que probarla, os aseguro que es especial y se va a convertir en un asiduo en vuestra despensa.  

saborear productos otoñales

Y además, en este vídeo presentamos decoraciones de mesas, hemos realizado dos propuestas decorativas que deseamos os sirvan, que os inspiren y animen a crear un ambiente cálido en este otoño algo sombrío. Porque necesitamos ser positivos,  hoy más que nunca,  y tejer momentos, en nuestros hogares, donde intercambiar bromas, sonrisas y también relajarnos de preocupaciones, tenemos el poder de crear la atmósfera que deseamos y necesitamos. No podemos renunciar a las relaciones personales porque  son una forma de cuidar nuestra salud, tan importantes como una buena alimentación o el ejercicio. Por eso, hoy, que lo tenemos difícil, vamos a hacer de los encuentros instantes únicos de amabilidad y buen rollo, porque de esa forma regalamos salud. En esta guerra, que no sabemos cuánto aún va a durar, el principal ejército somos nosotras y es nuestra voluntad de mantener la estabilidad la mejor arma.

vajilla,cristaleria, mesa para saborear la vida

No tengas miedo, ponte la armadura de mujer y lucha contra el monstruo de la adversidad como solo nosotras sabemos hacerlo, los recursos que estén a tu alcance, sean muchos o pocos,  úsalos con cabeza, y crea equilibrio, calidez, amor, bienestar, y entonces….llegará la magia. ¿ cómo hacerlo? Simplemente saborea la vida y ella te dirigirá.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email