MUJERES REALES

Trabajadoras, soñadoras, madres, hijas, amantes, deportistas, luchadoras, mujeres reales, porque la realidad de la mujer está en lo que es y representa, en su individualidad tan distinta la una de otra, con su seguridad y sus complejos, sus capacidades, su fuerza y su esencia, única, irrepetible, especial y valiosa.  Esa es su belleza definitivamente y esa es su enriquecedora aportación a la sociedad.

El avance de la mujer como género que se ha ido consolidando a lo largo del tiempo no es otra cosa que la aceptación, por parte de toda la sociedad, de lo que su humanidad representa como soporte de nuestra civilización, de nuestro crecimiento.  Un apoyo que se ha hecho desde la familia, desde el trabajo, el estudio, el tesón, el esfuerzo y la ilusión.  En todo eso radica la belleza de la mujer real, en que su talento y empuje abren puertas y ponen pasión a la vida.

Talla,  altura,  edad son irrelevantes, absolutamente.  Estamos, por fin,  consiguiendo reconciliarnos con nuestro cuerpo,  y liberarnos de estándares estéticos alejados de nuestra realidad. Somos lo que somos, lo que  queremos ser y asi lo transmitimos: nuestra esencia, nuestra alegría de vivir, nuestra realidad. Mujeres con sueños, mujeres con objetivos, mujeres que no se rinden, con los pies en la tierra o paseando por las nubes, en definitiva: MUJERES

Y así, absolutamente diversas las podéis ver en este vídeo, riéndole a la vida con todas las ganas

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email