Navidad a la vuelta de la esquina ¡¡¡ y yo con estos pelos!!!…más bien con nuestro ánimo flojeando. ¿Qué hacer en una Navidad tan limitada como la que se avecina, en la que no podremos salir y entrar como lo hacíamos antes, y donde la anormalidad social se ha convertido en una norma que no permite que nos relacionemos con la calidez de ayer?
Pues desde luego seguir adelante, no tenemos otra, y ser felices porque estamos vivos y con la que está cayendo en muchos hogares conservar la salud es un auténtico privilegio. Así que hay que celebrar, y celebrar la vida con lo que podamos y con los que podamos, agradeciendo este regalo que nos ofrece, sentándonos en una mesa especial que nos anime a despedir un año triste para dar la bienvenida a otro con los más grandes deseos de que sea especialmente diferente, bueno.
Hay que abrir los brazos a los que tenemos cerca: a nuestros pequeños, a nuestras mayores, a los rebeldes, a los locos, a los soñadores, a los realistas, a los deprimidos y a los positivos y entre todos tejer el nido en el que cargar las baterías porque habrá que seguir luchando juntos y quizás este sea el momento perfecto de reencontrarnos con lo auténticamente nuestro, lo próximo, y entre todos ayudar a levantar el vuelo. Lo conseguiremos, eso seguro.
En tanto, yo os traigo propuestas festivas en decoración de mesas para disfrutar las fiestas, ideas que os pueden inspirar a la hora de montar la vuestra. Porque ya sabéis, hay que celebrar, como mínimo la vida, que no es poco…