NAVIDAD 2020

Navidad a la vuelta de la esquina ¡¡¡ y yo con estos pelos!!!…más bien con nuestro ánimo flojeando. ¿Qué hacer en una Navidad tan limitada como la que se avecina, en la que no podremos salir y entrar como lo hacíamos antes, y donde la anormalidad social se ha convertido en una norma que no permite que nos relacionemos con la calidez de ayer?

mesas de navidad, mesa minimalista, mesa industrial, mesa neoyorkina

Pues desde luego seguir adelante, no tenemos otra, y ser felices porque estamos vivos y con la que está cayendo en muchos hogares conservar la salud es un auténtico privilegio. Así que hay que celebrar, y celebrar la vida con lo que podamos y con los que podamos, agradeciendo este regalo que nos ofrece, sentándonos en una mesa especial que nos anime a despedir un año triste para dar la bienvenida a otro con los más grandes deseos de que sea especialmente diferente, bueno.

Hay que abrir los brazos a los que tenemos cerca: a nuestros pequeños, a nuestras mayores, a los rebeldes, a los locos, a los soñadores, a los realistas, a los deprimidos y a los positivos y entre todos tejer el nido en el que cargar las baterías porque habrá que seguir luchando juntos y quizás este sea el momento perfecto de reencontrarnos con lo auténticamente nuestro, lo próximo, y entre todos ayudar a levantar el vuelo. Lo conseguiremos, eso seguro.

mesa de navidad, decoracion de mesas, decoracion festiva,

En tanto, yo os traigo propuestas festivas en decoración de mesas para disfrutar las fiestas, ideas que os pueden inspirar a la hora de montar la vuestra. Porque ya sabéis, hay que celebrar, como mínimo la vida, que no es poco…

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email