Piernas maravillosas

“Tus piernas escriben tu destino, Tus piernas están hechas para cabalgar sobre el viento”
En palabras de Ricardo Labra poeta

Tus piernas de entrada son maravillosas. Y da igual como sean, son maravillosas, por que son tuyas. Esta entrada está dedicada al cuidado de nuestras piernas inigualables, porque son las nuestras, las que nos hacen pisar fuerte por la vida.

La mayoría de nosotras ni tenemos, ni vamos a tener nunca las piernas de una supermodelo, pero no es necesario, unas piernas bonitas son unas piernas saludables, con buen aspecto, y, para ello, nos vamos a centrar en los cuidados necesarios para que luzcan maravillosas. Esos aspectos comienzan con cuestiones que ya conocemos como la buena alimentación, el control del alcohol y el tabaco, la buena postura sin cruzar las piernas, sin estar demasiado tiempo sentadas…. Esas cosas que ya sabemos y otras que a veces se nos olvidan. Mis recomendaciones para unas piernas bonitas:

  1. Ducha fría invierno y verano hace milagros en nuestra circulación.
  2. Crema – hidratación – guerra a la piel reseca – aceite coco virgen extra por la noche, es una maravilla para la piel, y absolutamente natural.
  3. Maquillaje sin sol. En ocasiones puede apetecer vernos con unas piernas algo bronceadas, pues os recomiendo los bronceadores en spray terracota, buenísimos favorecedores y milagrosos , hay un montón de marcas en el mercado que los ofrece y los resultados no defraudan.
  4. Tacones de cuña, y plataformas que estilizada sin necesidad de sufrir.
  5. Pulseritas tobilleras, ¿ y por qué no? Atrévete son sensuales que aportan color y brillo.
  6. Pedicura y depilación para ir siempre impecables.
  7. Stop estreñimiento.-Come kiwis y bebe dos tazas seguidas de te verde por la mañana, ayudará a que limpies tu digestivo y todo funcione mucho mejor.

Otro aspecto importantísimo es el ejercicio, aquí os dejo un vídeo de mi canal de Youtube con ejercicios para fortalecimiento de nuestras piernas, que pueden ayudaros a mantener o reponer la musculatura tan necesaria en nuestras extremidades inferiores. Ejercicios, aquí podéis ver unos ejercicios que pueden ayudar bastante.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email