¿Qué me pongo este otoño?

Este otoño las tendencias de la moda no pueden ser más expresivas.

Manteniendo colores muy de temporada: juego de cálido colores tierras, ocres, marrones, beiges; las siluetas tampoco nos dejan indiferentes: formas exuberantes en mangas, escotes victorianos recatadísimos son como lienzos en los que queda espacio para el toque personal en forma de pendientes, cadenas, cinturones etc.

Los cuadros en sus distintas versiones: vichy, patica gallo, escoceses, tartán o anárquicamente geométricos, también tienen un espacio protagonista que, si mezclamos con la teatralidad de los diseños, están creando arte, sin duda, en nuestros estilismos.
Las texturas bravas, de tejidos rígidos y lujosos, tafetanes, tules con cuerpo, satinados, sedas… una sobriedad engañosa que esconde lujo y glamour.

Aceros, platas, estampados porcelánicos, todo ello sacando la inspiración de una época gloriosa para el momento incierto que nos toca vivir.

Al margen de todo y con todo ello lo mas importante eres tú, tus ganas de comunicar con tu estilo, de estar en tu lugar, de pisar fuerte. 

No olvides nunca que en la moda lo más importante eres tú, que la moda está hecha para ti y no al revés. Se siempre tú misma y siéntete bien con lo que selecciones. No salgas de casa sin una sonrisa.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email