¡Saca el ANIMAL PRINT que llevas dentro!

Si hay un estampado imperecedero  y atemporal, ese es el animal print, siempre a la moda y siempre al servicio de todos los tipos y colores de  universos  fashionistas: desde el gusto más sofisticado hasta el más cañero, esta estética ha dado y seguirá dando su nota de sabor y personalidad a cualquier estilismo por el que apuestes.

El  animal print es un estampado que se viene utilizando desde tiempo inmemorial, vamos, desde las cavernas. Y son muchos los dibujos que se han recreado en  su larga historia, pero si tenemos que decidirnos por alguno en especial, quizás el más usado sea el de leopardo y el más actual el de cebra, un autentico furor esta temporada.

Detalles con pieles animales siempre hemos visto en retratos antiguos como símbolo de poderío, pero es con la popularización de la moda femenina por la grandes firmas de diseñadores cuando a principios del siglo XX se reinventa convirtiéndose en todo un universo de opciones, tanto en ropa como en complementos, siempre  deseados por cualquier mujer  que se considerara a la vanguardia. Serán las actrices de Hollywood las encargadas de hacer de embajadoras del buen gusto apuntándose a esta tendencia y creando una corriente de seguidoras que aún a día de hoy las mantenemos como referente.

El toque de seducción que da a tu imagen  una nota animal print o el encanto de un abrigo que te retrotrae a los que Dior creara  en los cincuenta como símbolo de elegancia, siempre son un plus.  Creo con firmeza que este estampado eleva el ánimo y el estilo si sabes llevarlo y lucirlo, y en esto nada más fácil que no pasarse. Solo un toque, pero exquisito. Solo un color de fondo y el animal print que llevas puesto te hará lucir con la belleza de una fiera.

¡No te lo pienses y de vez en cuando deja salir el animal print que llevas dentro para comerte el mundo de un solo bocado!

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email