Vistiendo los pies

Parece que atrás ha quedado eso de que para estar guapa y elegante hay que subirse a unos sttiletos y mantener el tipo aunque te corten la respiración.

Las tendencias que estamos viendo en las últimas temporadas y que se van consolidando mes a mes, nos hablan de comodidad, confort,  un deseo de sentirnos entre algodones, como en casa, mulliditas pero estilosas: ropa acolchada, abrigos «teddy bear», estilo «cozy» y zapatos con pisada track:  «track sole» suelas altas pero muy cómodas, botas elevadas que pueden superar la rodilla pero superconfortables, calentitas para mantener el equilibrio y verte envuelta en una especie de manta eléctrica de lo tibias que son.

Las suelas de montaña, se dejarán ver en botines y zapatos de salón. Y por supuesto los «bluchers»  que si antes eran cómodos con sus hormas mas abiertas que las de otros zapatos y su robustez y durabilidad,  ahora este tipo de calzado de lengüeta o solapas crece en altura y en versatilidad para poder adaptarlos a  todos las estéticas, eso sí, con la sensación de andar casi descalza.

El bienestar esta por encima de todo, algo que se agradece, pero sin renunciar al estilo único, actual y moderno que aportan a nuestras combinaciones: Botas y botines con plataformas que si bien siempre han sido símbolo de comodidad, ahora nos retan a que también lo sean de estilo.

Esta semana hemos paseado por zapaterías buscando inspiración y nos hemos encontrado con moda, elegancia, color y una oferta muy práctica para dar a nuestros pies el descanso que se merecen aún con la buena intención de no dejarles un respiro. Porque la gracia es precisamente que ni un pequeño dolor de pies nos frene en la vida.

Abajo os dejo el enlace de nuestro vídeo. Espero que os guste.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email