Comienza el año y yo me centro en mis buenos deseos para este. Es el momento de plantearse cómo afrontar el camino, qué cambios voy a hacer en mi día a día, que modificaciones considero necesarias…. Son, como siempre los propósitos para el año nuevo, que bienvenidos sean porque nos dan luz para continuar con metas concretas que, de entrada, esbozan la ruta, luego se realizarán o no, siempre merced a lo que el Universo considere oportuno
¿Cuáles son mis objetivos para este año? El primero y fundamental ser más realista y paciente porque lo que me gustaría conseguir lleva tiempo…
- Me encantaría aprender a hacer dominadas que no hay forma de conseguirlo
- Me encantaría viajar a nuevos lugares
- Dedicar más tiempo a mi familia, a mis amigos y a mi piano
- Mejorar mis idiomas también sería buena cosa
- Terminar de leer varios libros que dejé empezados
- Ser más productiva
- Explorar lo que el futuro nos trae y yo desconozco absolutamente: criptomonedas, metaverso, web 3.0, computadoras NFT y todo lo que se os ocurra….
Y desde luego empezar cuanto antes no vaya a ser que pase el primer mes y lo deje ya para el año siguiente….
También me haría feliz continuar trabajando para que la vida saludable que yo defiendo ayude a más gente a vivir con alegría, y de entrada y como prueba aquí os dejo un vídeo de bombones saludables. Para que comer chocolate no este reñido con los buenos hábitos y la calidad de vida.